PRIMER TALLER SKILLS FOR LIFE

Con esta iniciativa del PMI Capítulo Sur Perú y con el respaldo de PMIEF quiere promover la utilización de herramientas para la Gestión de Proyectos en las instituciones educativas de la región por tal motivo es que por primera vez en el Sur del Perú se llevó a cabo el taller Skills for Life de PMIEF con el objetivo de entrenar a maestros con herramientas en la Gestión de Proyectos a través de los recursos gratuitos proporcionados por PMIEF. Para este primer taller participaron más de 30 maestros del Colegio de los Sagrados Corazones de Arequipa uno de los principales colegios femeninos de la región sur del Perú.

Los maestros quedaron muy satisfechos después de recibir las buenas prácticas, información y dinámicas como la torre más alta, quedando con muchas ganas de seguir aprendiendo sobre la gestión de proyectos para poder impactar a muchos niños.

maestros

Actualmente se viene coordinando la segunda parte del taller donde se quiere conseguir que los participantes puedan desarrollar un proyecto en conjunto bajo en el enfoque del PMI.

charla

Queremos agradecer a PMIEF, Pablo Lledo por inspirarnos, Kendra Modzelewski por su guía y apoyo, Cecilia Boggi por acompañarnos siempre, Gloria Folle por su experiencia y tiempo, Gerardo Blitzer, a los voluntarios del Capitulo Sur Perú, al Colegio de los Sagrados Corazones de Arequipa y a su directora Nathalie Savoire, y a todos los que hicieron posible comenzar este gran sueño de que todas las personas en el mundo tienen un mañana mejor mediante la aplicación de la gestión de proyectos en su vida diaria.

torre

 

Los comentarios están cerrados.